Gran Via

Servicios de restauración de Gran Via

  • Nivel 0 Nivel 0
  • Nivel 1 Nivel 1
  • VendingVending
     
1 NUCLO RESTAURANT Restaurante de nouvelle cuisine. Reserva de salas. Posibilidad en servir desayunos, comidas y cenas.
2 CAFFRICCIO Caffriccio es pasión por el café y otros productos exquisitos. Es un espacio para combinar ese placer del café con el de relajarse, se dirige a los sibaritas del café. Caffriccio presenta especialidades de café de alta calidad, para tomar sólo o combinado con leche, chocolate aromatizado con sabores o acompañado con nata. La bollería y repostería en Caffriccio son originales en formatos así como en masas y rellenos.
3 BAR&BEER Y TAPAS ¿Por qué una buena comida no puede ser informal? Bocadillos fríos y calientes, tapas, ensaladas y el mejor surtido de montaditos.
4 BIER GARDEN Salchichas y bocadillos al más puro estilo alemán.
5 CAFFRICCIO Caffriccio es pasión por el café y otros productos exquisitos. Es un espacio para combinar ese placer del café con el de relajarse, se dirige a los sibaritas del café. Caffriccio presenta especialidades de café de alta calidad, para tomar sólo o combinado con leche, chocolate aromatizado con sabores o acompañado con nata. La bollería y repostería en Caffriccio son originales en formatos así como en masas y rellenos.
6 LA PIAZZETA La Piazzetta es la cocina italiana tradicional y de calidad para quienes conocen y disfrutan de sus buenos sabores. La Piazzetta permite degustar numerosas variedades de pizzas y pastas, elaboradas de forma artesanal, además de deliciosas ensaladas frescas y naturales.
7 BAR&BEER Y TAPAS ¿Por qué una buena comida no puede ser informal? Bocadillos fríos y calientes, tapas, ensaladas y el mejor surtido de montaditos.
8 "G" BY RIAS DE GALICIA Cocina española tradicional con el mejor pescado y marisco de la ciudad.
9 "G" BY RIAS DE GALICIA Cocina española tradicional con el mejor pescado y marisco de la ciudad.
10 LA PAUSA La Pausa es tomarse un descanso en un espacio acogedor mientras se disfruta de su gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento. La Pausa permite degustar carnes y pescados a la parrilla, preparados a la vista y acompañados de verduras y guarniciones variadas.
11 ALTERNATIVA BUFFET Un nuevo concepto de buffet. Arroces, ensaladas frescas, grill, fruta y dulces. Escoge tu propio menú.
12 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.
13 MEDITERRANEAN Cocina mediterránea de gran calidad. Un momento tranquilo entre negocio y negocio.
14 EL TAST Para picar con los productos típicos de la cocina regional. Disfruta al sol en nuestra terraza.
15 READY TO EAT Cafeterías cálidas y acogedoras con una amplia gama de productos ligeros, frescos y locales que harán las delicias de los niños y adultos

16

L'UNIVERS GASTRONÒMIC Descubre un universo de sensaciones. Cocina de autor, ambiente minimalista y, sobre todo, muy buen gusto.
Tel. reservas: 902 233 200
17 VINEA Vinea es la esencia de los ibéricos y los vinos locales más exquisitos. Son vinerías para relajarse y conversar a la espera de proseguir el viaje. Son tascas tradicionales y acogedoras, pero con un toque chic y sofisticado a la vez. Vinea ofrece una amplísima carta de vinos a copas, de diferentes variedades y regiones. Junto con el vino, otra especialidad de Vinea son las tapas y montaditos, embutidos ibéricos, tablas de quesos, surtidos de ahumados y mini bocadillos, todos elaborados y presentados con un especial cuidado.
18 CAFFRICCIO Caffriccio es pasión por el café y otros productos exquisitos. Es un espacio para combinar ese placer del café con el de relajarse, se dirige a los sibaritas del café. Caffriccio presenta especialidades de café de alta calidad, para tomar sólo o combinado con leche, chocolate aromatizado con sabores o acompañado con nata. La bollería y repostería en Caffriccio son originales en formatos así como en masas y rellenos.
19 CENTRAL BAR Central Bar, cafetería especializada en pinchos, tapas variadas y bocadillos. Ideal para hacer un pequeño descanso y degustar la cocina más típica de la mano de Grup Soteras, garantía de calidad en Restauración.
20 CAFFRICCIO Caffriccio es pasión por el café y otros productos exquisitos. Es un espacio para combinar ese placer del café con el de relajarse, se dirige a los sibaritas del café. Caffriccio presenta especialidades de café de alta calidad, para tomar sólo o combinado con leche, chocolate aromatizado con sabores o acompañado con nata. La bollería y repostería en Caffriccio son originales en formatos así como en masas y rellenos.
21 BIER GARDEN Salchichas y bocadillos al más puro estilo alemán.
22 VINEA Vinea es la esencia de los ibéricos y los vinos locales más exquisitos. Son vinerías para relajarse y conversar a la espera de proseguir el viaje. Son tascas tradicionales y acogedoras, pero con un toque chic y sofisticado a la vez. Vinea ofrece una amplísima carta de vinos a copas, de diferentes variedades y regiones. Junto con el vino, otra especialidad de Vinea son las tapas y montaditos, embutidos ibéricos, tablas de quesos, surtidos de ahumados y mini bocadillos, todos elaborados y presentados con un especial cuidado.
23 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.
24 READY TO EAT Cafeterías cálidas y acogedoras con una amplia gama de productos ligeros, frescos y locales que harán las delicias de los niños y adultos
25 BIER GARDEN Salchichas y bocadillos al más puro estilo alemán.
26 CENTRAL BAR Central Bar, cafetería especializada en pinchos, tapas variadas y bocadillos. Ideal para hacer un pequeño descanso y degustar la cocina más típica de la mano de Grup Soteras, garantía de calidad en Restauración.
27 ANTARA COOK AND BUFFET Antara es el mejor servicio de catering para potenciar la imagen de las empresas e instituciones. Es tener la experiencia y saber cuidar los detalles para crear los mejores eventos. Es gastronomía para degustar con los cinco sentidos. Antara está especializada en gestionar de forma integral servicios de restauración y catering de forma especial almuerzos y cenas de empresa, coffee breaks (desayunos y meriendas), cocktails lunch (aperitivos) y copas de cava. Destaca su trayectoria en el catering de ferias, congresos, convenciones y jornadas.
28 ANTARA COFFEE AND DRINKS Antara es el mejor servicio de catering para potenciar la imagen de las empresas e instituciones. Es tener la experiencia y saber cuidar los detalles para crear los mejores eventos. Es gastronomía para degustar con los cinco sentidos. Antara está especializada en gestionar de forma integral servicios de restauración y catering de forma especial almuerzos y cenas de empresa, coffee breaks (desayunos y meriendas), cocktails lunch (aperitivos) y copas de cava. Destaca su trayectoria en el catering de ferias, congresos, convenciones y jornadas.
29 LA PAUSA La Pausa es tomarse un descanso en un espacio acogedor mientras se disfruta de su gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento. La Pausa permite degustar carnes y pescados a la parrilla, preparados a la vista y acompañados de verduras y guarniciones variadas.
30 BAR&BEER Y TAPAS ¿Por qué una buena comida no puede ser informal? Bocadillos fríos y calientes, tapas, ensaladas y el mejor surtido de montaditos.
31 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.
32 CENTRAL BAR Central Bar, cafetería especializada en pinchos, tapas variadas y bocadillos. Ideal para hacer un pequeño descanso y degustar la cocina más típica de la mano de Grup Soteras, garantía de calidad en Restauración.
33 BIER GARDEN Salchichas y bocadillos al más puro estilo alemán.
34 READY TO EAT Cafeterías cálidas y acogedoras con una amplia gama de productos ligeros, frescos y locales que harán las delicias de los niños y adultos
35 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.
36 BAR&BEER Y TAPAS Establecimiento que ofrece una carta de cocina internacional en un marco cálido y agradable. Restaurante para reunirse y disfrutar de un almuerzo relajadamente.
37 CUBIC Grup Soteras, garantía de calidad en Restauración, pone a su disposición Cubic Restaurant, un espacio amplio con capacidad para 100 comensales, donde degustar la mejor Cocina Mediterránea Internacional.
38 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.
39 VINEA Vinea es la esencia de los ibéricos y los vinos locales más exquisitos. Son vinerías para relajarse y conversar a la espera de proseguir el viaje. Son tascas tradicionales y acogedoras, pero con un toque chic y sofisticado a la vez. Vinea ofrece una amplísima carta de vinos a copas, de diferentes variedades y regiones. Junto con el vino, otra especialidad de Vinea son las tapas y montaditos, embutidos ibéricos, tablas de quesos, surtidos de ahumados y mini bocadillos, todos elaborados y presentados con un especial cuidado.
40 CAFÉ SOL Bocadillos, bollería y pastelería. Para terminar, el mejor café 100% puro origen ¿a qué esperas?
41 VINEA Vinea es la esencia de los ibéricos y los vinos locales más exquisitos. Son vinerías para relajarse y conversar a la espera de proseguir el viaje. Son tascas tradicionales y acogedoras, pero con un toque chic y sofisticado a la vez. Vinea ofrece una amplísima carta de vinos a copas, de diferentes variedades y regiones. Junto con el vino, otra especialidad de Vinea son las tapas y montaditos, embutidos ibéricos, tablas de quesos, surtidos de ahumados y mini bocadillos, todos elaborados y presentados con un especial cuidado.
42 MEDITERRANEAN Cocina mediterránea de gran calidad. Un momento tranquilo entre negocio y negocio.
43 LA PIAZZETA La Piazzetta es la cocina italiana tradicional y de calidad para quienes conocen y disfrutan de sus buenos sabores. La Piazzetta permite degustar numerosas variedades de pizzas y pastas, elaboradas de forma artesanal, además de deliciosas ensaladas frescas y naturales.
44 NATURAL BREAK Natural Break es innovación con productos frescos y sanos. Es diversidad de alimentos saludables y recién preparados. Es comodidad para quien quiere cuidarse. Natural Break es el mejor lugar para cuidarse todos los días, es comida sana y natural. Natural Break se especializa en una extensa variedad de ensaladas, sopas y cremas de verduras, sándwiches vegetales y zumos de frutas naturales recién preparados. Entre su selección de postres y dulces de Natural Break destacan la fruta fresca, los muffins, las tartas de frutas y los bizcochos caseros.
45 NATURAL BREAK Natural Break es innovación con productos frescos y sanos. Es diversidad de alimentos saludables y recién preparados. Es comodidad para quien quiere cuidarse. Natural Break es el mejor lugar para cuidarse todos los días, es comida sana y natural. Natural Break se especializa en una extensa variedad de ensaladas, sopas y cremas de verduras, sándwiches vegetales y zumos de frutas naturales recién preparados. Entre su selección de postres y dulces de Natural Break destacan la fruta fresca, los muffins, las tartas de frutas y los bizcochos caseros.
45 LEO BOECK Frankfurt's es un local ideal para quien quiere disfrutar de un perrito y de una cerveza. Las salchichas están suministrado por Leo Boeck, garantía de calidad y gusto en sus productos.