Cerrar

Somos Gastrofira

Hemos forjado un equipo de talento compuesto por destacados profesionales del sector alimentario, capaces de alcanzar el nivel de excelencia que tu evento se merece.

Gastrofira está formada por personas jóvenes, innovadoras y dinámicas que diseñan estrategias de planificación y gestión de servicios de catering a medida.

Nos adaptamos a tus necesidades independientemente de la envergadura o la duración de los eventos.

Nuestros principios nos comprometen con el bienestar social, las personas y el planeta

Instalaciones

La gran ventaja de Gastrofira son las instalaciones: la cocina y todas las zonas de almacenamiento están dentro del recinto, lo que nos permite hacer frente a cualquier encargo con inmediatez y una flexibilidad absolutas.

Los más de 4.000 m2 de espacio de cocina cumplen las normas y las exigencias internacionales y están dotados de divisiones operativas estrictas entre las zonas de entrega, almacenamiento en frío, preparación, cocción, envasado y recogida.

También disponemos de almacenes distribuidos por todo el recinto, lo que evita que tengamos que hacer desplazamientos largos durante los eventos.

Nuestras líneas de negocio

  • Servicios de catering (para cualquier tipo de eventos)
  • Gestión de puntos de restauración en espacios fijos
  • Coordinación de vendedores ambulantes y puntos de venta temporales
  • Servicios de catering a domicilio
  • Restaurante de alta gama (Nuclo)
  • Catering de alta gama (Nuclo catering)
  • Máquinas expendedoras de artículos de catering
  • Acuerdo con marcas de alimentos y bebidas

Ubicación

Trabajamos en los dos recintos que componen Fira de Barcelona: Gran Via y Montjuïc.

Montjuïc

Gran via

Hacemos de tu evento un momento inolvidable

CONTACTO

Los foodlovers eligen Gastrofira.¿Tú también lo eres?

Lo tenemos todo listo para ponernos a trabajar en tu experiencia gourmet.
Escríbenos a info@gastrofira.com o rellena el formulario.

¿Eres expositor?

Si eres expositor de alguno de los eventos de Fira de Barcelona, ve a la web del evento y busca el Área Expositor para acceder a la página del e-commerce de ServiFira. Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña.

- Déjanos tus datos y empecemos a transformar tu evento en un momento único.

Gastrofira se enorgullece de colaborar en el proyecto BCN comparteix el menjar (BCN comparte los alimentos) de la ONG local ONG Nutrición sin fronteras que gestiona una red de recursos alimentarios destinados a combatir la pobreza en Barcelona.

Nutrición sin Fronteras (NSF) trabaja con numerosos profesionales procedentes de distintos sectores (dietistas, nutricionistas, médicos, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros, agricultores, etc.) que han contribuido a diseñar el proyecto BCN comparteix el menjar, integrado en una red más amplia que aprovecha recursos alimentarios que de otra manera se desperdiciarían. Haz click aquí para ver el certificado de nuestra colaboración.

Gracias a este proyecto, NSF abastece los comedores sociales más cercanos con productos sobrantes de hoteles y establecimientos de catering.

Gastrofira ofrece una gran variedad opciones culinarias adaptadas a las diversas dietas y necesidades nutricionales. Animamos a los organizadores y asistentes a comentar sus necesidades concretas al departamento de ventas; haremos lo posible por proponer una lista extensa de alternativas. Los puntos de información sobre alérgenos también pueden solicitarse de forma anticipada.

Nuestros chefs trabajan mano a mano con los expertos en nutrición internos para crear recetas adaptadas a todas las restricciones alimentarias.

Ofrecemos, además, menús adaptados a requisitos religiosos. Encontrará más información en el apartado ‘Gastronomía‘.

Sostenibilidad (social, económica y ambiental)

La combinación de proveedores locales y recetas basadas en la cocina tradicional catalana es el medio ideal para dar a conocer a los visitantes nuestros productos locales frescos, de gran calidad y de temporada. Gastrofira se compromete a implantar prácticas sostenibles en todas sus operaciones.

Utilizamos suministros a granel en la medida de lo posible y reciclamos el papel, el cartón, el plástico, el vidrio y el metal en una de las plantas de reciclaje de la ciudad. También aprovechamos el material compostable o el material biológico desechable (bioware).

Además, trabajamos en colaboración con empresas que contratan a personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión social.

Aquí puedes encontrar un documento resumen sobre la aplicación de los ODS en Gastrofira.

Gastrofira aplica las normas más estrictas en cuestión de higiene y seguridad en el proceso productivo. Nuestras rigurosas normas internas cuentan con la certificación de importantes organismos oficiales y cumplen con los criterios más estrictos.

El programa de seguridad alimentaria implantado por Gastrofira se basa en el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Realizamos análisis de laboratorio periódicos, así como auditorías de higiene alimentaria que garantizan unos niveles de calidad máximos en todos nuestros servicios e iniciativas: ingredientes frescos de primera clase, cocina mediterránea sobresaliente y preparación meticulosa. Accede a la web de SAIA.